lunes, 6 de diciembre de 2010

La Peli Independiente, agradecimientos y segundo trailer



Hacer clic en este link para acceder al Trailer:

http://www.youtube.com/tomasvega#p/a/u/0/R-NNfVUouxc


Empezamos en Semana Santa de este año; pero al principio sólo queríamos hacer un corto. César (el director y papá del proyecto) me dijo: "vamos a hacer algo relajado con los muchachos, que salga lo que salga... improvisemos". O algo por el estilo. Era un proyecto por el cual no íbamos a preocuparnos demasiado: "diversión entre amigos".



Esa mañana llegaron Facundo, Pato y Leo. El policía serio, el policía gracioso y el productor inescrupuloso, respectivamente. La química fue tan buena y el material final tan divertido que nos dijimos: "esto no puede quedar así, sigámoslo".



Y así ese corto que en un principio no nos iba a importar demasiado, se convirtió en nuestra película. Y creció. Sumando gente muy valiosa al proyecto, ahora acercándose al final del rodaje, con montaje simultáneo, esperamos poder estrenarla a principios del 2011.



Recuerdo aquí a quienes participan de la peli (a los que murieron y a los que sobreviven, por ahora)



Leo Soneyra, que llegó y nos convenció de que teníamos que hacer una película!!!

Facundo, que salió de su rol de galán para llenarse de sangre y convertirse en el policía serio y mala onda

Pato, que acostumbrado a ser héroe de acción, se convirtió en el personaje opuesto para nosotros, y se dejó el pelo largo desde Abril!

Gatito, que pasó de ser un amandrilado más a ser el cuñado del productor, eso es ascender en la vida!

Ariel, que nos acompañó todo el tiempo dándonos apoyo, actuando, moviendo luces...

Ezequiel, apoyándonos con su caña y convirtiéndose en el primer sonidista "ninja" de la historia

Mariano Sabisky Frankrajch que como en otras ocasiones vino a ponerle garra, a actuar, a moverse y a agregarle alegría a las jornadas!

Mariano y Gusty Crescentini, Xavier Legaz, que además de actuar y hacer piruetas disfrazados, nos prestaron lugar en más de una ocasión para poder filmar (y todavía tenemos que ir a acomodar!!!)

A Maxi ayudándonos con los equipos y haciendo cámara.

Andrés, el chico malo. Nos ayudó aportando chapa como maloso, nos trajo al "Cubano" y a los amandrilados peligrosos! Grosso Andrés!

A Juan Elvis que nos hizo realidad un sueño... gracias JUAN!

Elvio, nuestro miembro estable del elenco de monstruos y chicos malos, que nos acompaña desde el año pasado, gracias Elvio por hacernos saber que vas a estar ahí.

A las chicas que vinieron a morir el segundo día, Barbi, nuestra víctima sobreviviente, que además volvió y se paseó en camisón por el hospital!

A la gente del hospital que, aunque nos corrió temprano, también nos prestó el lugar.

Andy Saban, el científico bueno, que nos regaló un aire de locura y diversión con su actuación.

A Carina que vino a sacarnos las papas del fuego con producción en este último tramo, a ensuciarse las manos (literalmente) y hacer que sea posible la parte más ambiciosa del proyecto.

A los amandrilados que ya aparecieron, que se tiraron al piso, se revolcaron, comieron poco y dieron lo mejor que sí, por lo que conseguimos un material excelente:

Seba Rockdriguez (el amandrilado violento acróbata glam)

Mario

Los chicos de Toronja Producciones

Walter, que nos mandó amandrilados

Lucas, que ahora nos ayuda con maquillaje

Juan Castillo Laury, amandrilado reincidente!

Iorek



Juan, que vino a hacer la explosión de humo!

David, que nos perdona por ocupar los findes de Leo tantas veces...



Especialmente agradezco a Magui Calavera y Enzo Giordano que vinieron sin dormir a maquillar y hacer unos amandrilados copadísimos! Muchas gracias chicos! Su ayuda fue invaluable para mí!



Y a César, que todos los días piensa en cómo sorcho hacer para poder seguir adelante, sin presupuesto, sin tiempo, sin nada más que el esfuerzo y talento de todos...



Gracias a todos porque es un proyecto que, más allá de quitarnos el sueño, va a ser un logro increíble. Una película que siento muy mía!



Ah, y bueno, a mí, que estoy ahí haciendo de todo un poco y espero tener mi debut muy pronto! :)



AGREGO porque creo que no lo puse:



GRACIAS JOTAR porque nos diste los amandrilados para la SCRAP BOOK, el chiche más alegórico que tiene AdP!!!

A Guadalupe por prestarnos su cámara para poder seguir, A Juan Abella que vino a actuar, nos prestó su cámara y HASTA NOS REGALÓ SU SIRENAAAA!

Y apuesto a que me sigo olvidando de gente, snifff... ah, y este último domingo, a los que vinieron de nuevo y a los que fueron nuevos! :')

Ahí me acordé! Pablo Benja, que nos prestó sus tubos de ensayo y sus cosas de científico malvado para el arte!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario